Un grupo genial con ideas frescas y mucho potencial. Facultad de Ingeniería. ULA. Mérida. Venezuela |
El módulo se denominaba: Analítica Web. Generación de reportes para Social Media, y fue una experiencia muy gratificante, de la cual saqué algunas reflexiones sobre este tema y se las quería compartir.
- Lo importante no es quien mida, sino que quien lo haga sepa lo que está haciendo y obteniendo.
- Lo valioso de los números son su interpretación.
- Si no obtenemos de las métricas información que nos ayude a mejorar, sólo tendremos un número con un nombre.
- El mejor analista sabe obtener las mejores conclusiones para tomar las mejores acciones.
- Se trata de un ciclo, no podemos dejar de medir nunca.
- Dejemos de pensar que los Community Manager son los que deben hacerlo todo, formando un equipo con perfiles especializados, podemos obtener mejores resultados.
- No hay excusas para no saber, la red está llena de recursos para aprender y seguir aprendiendo.
- Todos los días sale algo nuevo o hay algún cambio, no dejes de mantenerte al día.
- TODO, sí, TODO buen plan se basa en OBJETIVOS, no empieces nada sin tenerlos claros.
En este mundo, aprendemos todos los días. ¿Qué has aprendido hoy?
=)
0 comentarios :
Publicar un comentario