4 ene 2011

Año nuevo, nuevas tendencias...

¡Feliz Año Nuevo!

Comienza el 2011, año que se preveé, sea el más significativo para el mundo del mercadeo online y sus vertientes. Los medios sociales son escritores y protagonistas de una historia que apenas empieza.
Sin duda veremos que las empresas aumentarán sus inversiones, en tiempo y dinero, para integrar todas las formas de mercadeo online y así sacar mayor provecho y obtener mayores beneficios.
Uno de los aspectos que tendrá en el 2011 una importancia significativa será el del mercadeo móvil. Continuará el incremento en el uso de smartphones y con ello los servicios orientados a estos dispositivos por lo que el intercambio de datos, mensajería instantánea, blogging, microblogging, videos, publicidad móvil, banca electrónica, entre otros, serán servicios que verán en el 2011 un afianzamiento y crecimiento en su uso.
Veremos también, con que nuevas cosas nos sorprenderá el coloso Google que modificarán nuestras formas de posicionarnos en sus resultados de búsqueda.
2011 promete ser un año bien importante en todo este mundo del marketing online por lo que es crucial mantenernos en la cresta de la ola, ya sea desde el punto de vista empresarial o desde el nuestro, como investigadores e interesados.

Ahora, sólo queda encontrar las respuestas a la pregunta, ¿que nos deparará el 2011?

=)

0 comentarios :