21 mar 2013

Facebook y Pinterest: cambios y evolución

Todo está cambiando muy rápido y no podemos quedarnos mucho tiempo esperando en la acera a que pase el autobús, hay que caminar (o correr) para hacerlo lo mejor posible.

Quiero dejar algunas páginas con información útil con respecto a los cambios que Facebook y Pinterest están implementando en los últimos días o meses.

Cambios en Facebook y Pinterest


Facebook, está cambiando (de nuevo) su timeline y directivas, este artículo habla sobre las nuevas políticas de la foto de portada y su uso en la estrategia de marketing online, y este explica en detalle los cambios en el timeline y cómo aprovecharlos.

Pinterest está experimentando su primer cambio significativo desde que vió la luz. Esta genial infografía brinda una buena guía de lo que ahora se puede o no hacer. El desuso de los hashtags, los comentarios, los botones, entre otras cosas han sufrido cambios y se ha añadido la analítica Web.

La idea es sacar el mayor provecho a todas estas cosas nuevas, aunque aún nos estemos adaptando a las antiguas. Hay que adaptarse para sobrevivir.

=)

1 comentarios :

Jesus Dugarte dijo...

Hola Yaridelis yo también soy Venezolano qué bueno que eres una Blogger activa. Saludos