6 ago. 2015

4 mejoras de Facebook para empresas y clientes



Nuestro gigante Facebook ha incorporado mejoras significativas en las comunicaciones entre empresas y clientes. Esto cambiará la forma en la que se ha venido interactuando. 

  1. Podremos responder un comentario de forma privada. Los administradores podrán atender a los requerimientos de sus usuarios de un comentario público en un mensaje privado.
  2. Facebook premiará a las empresas que responden mejor a los usuarios, así los clientes podrán identificar qué páginas corporativas son más eficientes al momento de responder.
  3. Un botón de "enviar mensaje" se agregará a los anuncios. Cuando lo pulsemos podremos comunicarnos directamente con la empresa mediante Facebook Messenger.
  4. Herramientas para gestionar mensajes, como crear y guardar respuestas como plantillas para agilizar la atención. Así mismo se podrán archivar, eliminar y marcar los mensajes como leídos, no leídos o spam.
Veremos cómo estas mejoras influirán en el desarrollo de nuestras estrategias y tendremos que ponerle mayor atención a nuestros fan pages si queremos que prosperen.

=)