2 ene 2012

Año nuevo, nuevas perspectivas...

¡Feliz año para todos!
Reciban un cordial saludo de año nuevo y mucha buena vibra.

Estamos recibiendo un año que promete ser el que consolide nuestras acciones de fidelización con los clientes y seguidores.
El 2011 fue un año en el que las empresas, de cualquier tamaño, raza o condición social, se dieron cuenta que los medios sociales y la utilización de internet y sus redes son importantísimas en las campañas de marketing y promoción de sus marcas.
Este año veremos como el presupuesto para estas acciones online aumentar y será el año en el que se deben llevar a cabo acciones que mantengan a nuestros seguidores o fans de nuestro lado, convirtiéndolos en prescriptores y evangelizadores, premiándolos y brindándoles cada día contenido valioso, único y de calidad que puedan apreciar como creado exclusivamente para ellos. La clave está en no abandonarlos y en seguir creando estrategias orientadas a ellos.

También estaremos muy pendientes de todo lo que los buscadores y sus arañas tengan para ofrecernos y lo que el gigante Google nos regalará este año para optimizar nuestra experiencia de búsqueda.
Veremos como las opciones que se nos presentaron el año pasado evolucionan, crecen o mueren y como se va transformando el mundo online.

Estaremos en constante evolución en todo lo que tiene que ver con el mundo del social media y el posicionamiento web.

=)

0 comentarios :