24 feb 2012

Pinterest, otra (nueva) red social

Navegando por la red, conociendo cosas nuevas, me he encontrado con Pinterest, una red social bastante curiosa, en la que compartes tus gustos e intereses en un corcho/cartelera virtual.


Investigando un poquito, me encontré con un excelente artículo que describe muy bien lo que es esta red.
Por ahora, se ingresa con invitación, pero se la puedes pedir a un amigo o a la página, a mi me la mandaron enseguida.

Del artículo, resalto lo siguiente:
Pinterest ha contribuido a redefinir las redes sociales, dándole al consumidor la información visual que tanto busca. Las cifras de Pinterest por los momentos, son altamente prometedoras para que su empresa tenga mayor presencia en redes sociales:

•Es 50 veces más viral que Twitter.
•Es el quinto sitio que más tráfico está llevando a las tiendas online.
•El 42% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad.
•Conduce más visitantes a sitios web de terceros que Google, YouTube y Linkedin combinados.


Datos que me llamaron la atención y que suenan interesantes. Por ahora únanse, pruebenla, formen sus opiniones y den su veredicto.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Wow, muy buena informacion, yo ya me registre en la
red social online,
Saludos PeruCool.com