Seguimos con la lista de términos...
Marketing Viral: es un término usado para referirse a la utilización de las redes sociales y otros medios electrónicos para dar a conocer una marca o producto. Utiliza el principio de que sean los mismos usuarios o consumidores quienes transmitan el mensaje comercial.
PageRank: Valoración que da Google a las páginas que son indexadas por los buscadores. Es un valor númerico que representa la importancia o relevancia de un sitio.
Peso (Keywords): es una medida que indica la frecuencia con la que una palabra clave es encontrada en un área específica de una página.
Posicionamiento Orgánico o natural: posicionamiento alcanzado mediante técnicas de SEO, on-page y off-page.
Posicionamiento Orgánico o natural: posicionamiento alcanzado mediante técnicas de SEO, on-page y off-page.
PPC: Pay per click. Modalidad o programa de afiliación donde se paga cuando se hace click al enlace.
Prominencia (Keywords): Es una medida de la importancia de una palabra clave que indica que tan cerca se encuentra del principio de la página analizada.
Prominencia (Keywords): Es una medida de la importancia de una palabra clave que indica que tan cerca se encuentra del principio de la página analizada.
Proximidad (Keywords): se refiere a la cercanía que las palabras claves (que componen una frase clave) tienen entre sí.
Search Engine: (Motor de Búsqueda). Es un sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web.
SEM: Search Engine Marketing. Mercadeo de Motores de búsqueda.
SEO: Search Engine Optimization. Optimización de Motores de búsqueda.
SERP: (Search Engine Results Page). Página de los resultados de búsqueda. Éstas páginas suelen mostrar, de forma predeterminada en Google, los primeros 10 resultados.
Search Engine: (Motor de Búsqueda). Es un sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web.
SEM: Search Engine Marketing. Mercadeo de Motores de búsqueda.
SEO: Search Engine Optimization. Optimización de Motores de búsqueda.
SERP: (Search Engine Results Page). Página de los resultados de búsqueda. Éstas páginas suelen mostrar, de forma predeterminada en Google, los primeros 10 resultados.
Sitemap: (Mapa de un sitio Web). Documento que muestra cuales son las páginas del sitio que son accesibles a los usuarios y a los robots de los buscadores.
SMO: Social Media Optimization.
Spider: (Araña). "Buscador" que descarga páginas Web.
White-Hat: Métodos y técnicas legales utilizadas para posicionarse sin olvidarse de los usuarios.
Sólo son algunos de los términos, si alguno se me escapa, a medida que se desarrollen los tópicos se irán mencionando.
0 comentarios :
Publicar un comentario