23 nov 2009

Lista de Herramientas SEO.... Continuación...

Siguiendo con algunas herramientas SEO.

PS Monitor. Es una aplicación sencilla para gestionar un único proyecto SEO, pues no dispone de opción para crear varios proyectos, ni emitir informes en PDF o Excel. Sin embargo, es bastante rápida y los resultados se ofrecen sin necesidad de esperar a tenerlos para todas las palabras, como ocurre con la mayoría de herramientas de monitoreo. Es gratuita.

SEO Power Suite. Es una suite de herramientas bastante completa. Entre sus funcionalidades se incluyen gestión de enlaces, evaluador de posiciones, auditor del sitio y una herramienta bastante útil que permite conocer como la competencia se posiciona y así poder "copiar" o emular sus estrategias.

Link popularity check. Sencilla herramienta que permite comprobar la cantidad de enlaces que apuntan a un sitio Web en los principales buscadores y los compara con otros sitios. Esto es importante ya que podemos monitorear nuestros enlaces entrantes.

Web CEO. Herramienta que ofrece varias funcionalidades para gestionar los enlaces del sitio y las palabras claves, promoción, análisis y mantenimiento del sitio .

Estas son sólo algunas de las herramientas que podemos utilizar, también hay plugins para exploradores como firefox que también pueden ayudarnos. En otro post, mencionaré algunos de esos plugins.

=)


0 comentarios :